encabezado

NOSOTROS

EMPRESA, DISNIRUÑA
En 1983, sólo con la experiencia del vuelo en ala delta y la ilusión de la juventud, implantamos el primer aerostato en Navarra llegando a competir a nivel nacional.
Abriendo el abanico de nuestra actividad, en 1985 creamos DISNIRUÑA (fusionando los sentimientos que suscitan la casa Disney e Iruña la ciudad que nos vio nacer) pensando en los más peques y el entretenimiento.
A partir de ahí, comienza nuestra andadura, fijando nuestra atención en materiales de 1ª calidad, máxima seguridad y con una total responsabilidad.
Desde entonces hemos creado una imagen de marca que nos identifica y con la que se nos reconoce, con un logotipo que abarca todos estos aspectos.
FILOSOFÍA
Con el afán de seguir ofreciendo materiales de entretenimiento y diferenciarnos de los demás, creamos y patentamos elementos como el tren infantil neumático (único en su género), réplica de San Fermín txiki con toros babosos y corral, tortugas gigantes, diana láser con movimiento, etc. temas que en definitiva no se pueden adquirir en el mercado.
INFRAESTRUCTURA
Tenemos un gran abanico de elementos en todos los tamaños y formas que se adaptan a cualquier espacio y necesidad, disponibles con imágenes en nuestra web. Todos ellos son propiedad de Disniruña, sin intermediarios. En los portes tampoco existen terceros.
La rotación de público varía según el producto, pero gracias a los materiales y calidad, nos permite un mayor tráfico de personas.
Nuestros elementos se limpian anualmente a fondo y durante el año si fuera necesario, para garantizar la idoneidad y estar más que presentable en el evento.
Disniruña, no sólo está enfocada para los peques, variará en gran medida dependiendo de la actividad. Intentamos que los eventos, abarquen todas las edades.
Los monitores a nuestro cargo son jóvenes bilingües asegurados en la SS, especializados y debidamente identificados.
PUBLICIDAD
Ofrecemos nuevas y espectaculares soluciones para el mundo de la publicidad exterior que multiplican el impacto visual al combinar una originalidad y movimiento nunca vistos hasta ahora.
Éstos, proporcionan un gran número de impactos y un mayor alcance de cobertura consiguiendo un alto índice de recuerdo en la mente del consumidor.
Infinita capacidad de segmentación en toda la ciudad, llegando donde otros soportes no lo consiguen, con una gran versatilidad de formatos como velocípedos en dos tamaños, ciclos, balanz bikes, globo aerostático, trenes, loopig bikes, jumping, Segways, Qugos, vallas, hinchables esponsorizados o con formas etc. 
SORTEO
Si el número de la factura del año en curso coincide con las dos últimas cifras del gordo de Navidad, el cliente ganará una ruta en Segway para 4 personas por Pamplona con un monitor que les enseñará el manejo de la máquina y acompañará durante todo el trayecto.
SEGUROS
Disniruña dispone de todas las homologaciones exigidas además de un seguro de Responsabilidad Civil de un millón de euros.

CLIENTES
CLIENTES
> Festejos
> Particulares
> Cumpleaños
> Empresas
> Jornadas de puertas abiertas
> Concejos
> Publicidad activa
> Instituciones
> Despedidas de solter@
> Colegios
> Bodas
> Cabalgatas
> Turismo
> Asociaciones
> Congresos
> Ayuntamientos
> Ferias
> Organizaciones
> Bautizos
> Marcas y firmas
> Comuniones
> APYMAs
> Concentraciones
> Fábricas
> Eventos deportivos
> Grandes superficies
> ...
> ...
PIDE AQUÍ TU PRESUPUESTO A MEDIDA